Innovación
y programas especializados

La promesa de SUMTEC SEGURIDAD se cimenta en la calidad intransigente de nuestros materiales y en un servicio de mantenimiento meticuloso que garantiza la tranquilidad total de nuestros clientes. Nuestra filosofía corporativa, piedra angular de nuestro reconocido prestigio, es el reflejo de un compromiso auténtico con la excelencia. Nos imponemos una política de exigencia que se traduce en un valor excepcional en términos de costos, productos y servicios, reforzando nuestra posición competitiva en el mercado. Manteniendo una relación cercana y reactiva con nuestros clientes, nuestra empresa se posiciona como el aliado ideal para abordar y resolver cualquier desafío de seguridad que se presente en sus instalaciones.

CONTROLA TU HOGAR O NEGOCIO ESTÉS DONDE ESTÉS

Auditorías de Seguridad

Todo Plan de Seguridad debe basarse en un estudio del entorno socioeconómico, laboral, geográfico y político que unido a las características de la propia Empresa-Cliente permita realizar una evaluación de amenazas.

Revisión y evaluación del estado actual de todos los sistemas de seguridad y realización de prueba de vulnerabilidades informáticas para saber si las instalaciones actuales son capaces de resistir y responder de manera adecuada a posibles ataques.

Identificación de activos críticos, de todas las amenazas (vandalismo, atraco, robos, incendios, etc.) y evaluación de los riesgos asociados a ellas así como su posible impacto. Identificación de vulnerabilidades (físicas e informáticas) y del alcance de sus consecuencias.

Según los resultados del estudio del estado actual y del análisis de riesgos y amenazas, se determinará la suficiencia de las instalaciones y medidas existentes o por el contrario, se detallaran los aspectos y prioridades para la implementación de mejoras necesarias.

Particulares

Hogares / Comercios
Comunidades de propietarios
Remolques / Caravanas / Barcos
Segundas residencias

Empresas

Edificios de oficinas / Centros comerciales
Hospitales / Centros culturales
Industrias / Hoteles / Hípicas
Aparcamientos / Instalaciones deportivas

SOLUCIONES Y SERVICIOS

Protegemos la identidad de nuestros clientes y no publicamos información sobre las ubicaciones de nuestras instalaciones, mostrando nuestro compromiso con la privacidad.

Seguridad tecnológica

Cámaras de videovigilancia, sistemas contra Intrusión, barreras antihurto, barreras para parquin con lector de matrícula, control de accesos, cámaras de conteo de personas, sistemas disuasorios LED, detección de Incendios y extinción de Incendios.

Puertas y cajas fuertes

Puertas Acorazadas y Blindadas, Llaves de Alta Seguridad, Cajas Fuertes y Barreras de Seguridad con etiquetas para los productos.

Ciberseguridad
Balanceadores de Comunicación, Routers de Alta Seguridad, Firewalls, Sistemas Cloud Security y 4G y 5G.
Servicios de seguridad
Central Receptadora de Alarmas, Centro de Supervisión en Remoto, Custodia de Llaves y Acuda y Vigilancia y Auxiliares de Servicios.

MANTENIMIENTO

App conexión, desconexión y comprobación
Accede a las cámaras y recibe notificaciones para verificar que todo esté bien, bajo control desde tu smartphone
La protección de tu hogar/negocio ahora en tu móvil
Evaluamos y optimizados tu instalación actual, actualizando sólo lo necesario. El 99% de los equipos del mercado son compatibles con nuestros sistemas. Además realizamos revisiones de Mantenimiento periódicas para revisar/chequear que todas los elementos de la instalación funcionan perfectamente. Llámanos y descubre un mundo de servicios con los sistemas de alarma de SUMTEC SEGURIDAD.

Videos

Sumtec Seguridad

En línea

Sumtec Seguridad

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?