Calidad y confianza como pilares

Con más de 20 años de experiencia en el sector a nivel nacional, en SUMTEC nos distinguimos por nuestra dedicación exclusiva a sistemas de seguridad de última generación, con un enfoque incansable en la salvaguarda de bienes y la integridad de las personas. La excelencia en nuestras instalaciones es nuestro estandarte, logrado a través de un meticuloso nivel de acabado y calidad sin precedentes. Nuestros técnicos, constantemente actualizados en las últimas metodologías, están comprometidos con su formación continua, garantizando una capacidad sin igual para enfrentar cualquier desafío de seguridad.

NUESTRO EQUIPO

01

Eficiencia

Experiencia destacada en seguridad privada, fusionando eficacia y discreción para minimizar riesgos en cualquier sector.

02

Asistencia

Nuestra prioridad es su seguridad, ofrecemos asistencia personalizada para resolver cualquier problema, garantizando un trato personal y no a través de máquinas.

03

Seguridad

Sistemas de seguridad especializados, efectivos en múltiples entornos como fábricas, centros comerciales y espacios culturales

Innovación tecnológica

Comprometidos con la innovación, integrando tecnología avanzada para soluciones de seguridad alineadas con sus objetivos empresariales.

SECTORES EN LOS QUE TRABAJAMOS

En SUMTEC SEGURIDAD, servimos a una amplia gama de sectores, asegurando urbanizaciones, instalaciones deportivas, comercios, parques industriales, hospitales y viviendas particulares, entre otros. Cada cliente es una prioridad y cada proyecto un compromiso para ofrecer soluciones de seguridad que no solo cumplen, sino que superan las expectativas.
Empresas
Comercios
Industrias
Hoteles
Instalaciones deportivas
Centros culturales
Hospitales
Aparcamientos
Centros comerciales
Caravanas
Hípicas
Barcos

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes, entre los que se encuentran organismos oficiales, industrias, empresarios, comunidades de Propietarios y particulares, nos agradecen con su confianza el esfuerzo diario. Gracias a todos ellos, SUMTEC SEGURIDAD se ha consolidado en el mercado como una empresa de confianza capaz de ofrecer con garantías un servicio personalizado.

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Con Homologación nacional y autorización del Ministerio de Interior N.º Registro D.G.P. 4103 y con C.I.F. B-63940688, es una Compañía establecida en el sector español de la seguridad, con sus sistemas de seguridad electrónicos y de video vigilancia, reconocida en el sector por su alto nivel de calidad y siendo aliados de nuestros clientes en la implantación de soluciones globales de seguridad:

“Proporcionar sistemas y soluciones integrales de seguridad de alto valor añadido a clientes, gestionando la seguridad, de forma que les permita desarrollar su actividad en un ambiente seguro y protegido, con alto grado de confianza y eficiencia.”

  • Referencias Legales: Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada + Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada + Orden INT/314/2011, de 1 de febrero, sobre empresas de seguridad privada + Orden INT/316/2011, de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada.
  • Registro Empresa Acreditada (REA) 09000042370
  • Registro Empresa Licitadora (RELI) NB1119712
  • Registro Empresa Instaladora y mantenimiento de equipos y sistemas de Detección de Incendios RASIC-005005934
  • Compromiso: Sumtec Seguridad tiene contratada la Póliza de Responsabilidad Civil en Sociedades aseguradoras para la cobertura de los siniestros que puedan producirse en la ejecución de los contratos, lo que refuerza la garantía del servicio ofrecido.

Sumtec Seguridad

En línea

Sumtec Seguridad

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?